sábado, 3 de octubre de 2015

Equo en prensa

Los medios recogieron la noticia de la postura de Equo favorable al allanamiento del Ayuntamiento en el contencioso-administrativo contra la adjudicación de la empresa Aguas de Alcázar a Aqualia. Recogemos aquí la noticia de Mancha Información que forma parte de la cadena de acciones a favor de la remunicipalización.

lunes, 28 de septiembre de 2015

100 días de gobierno municipal





 100 DÍAS MÁS  


Equo quiere aportar su visión de los primeros 100 días de gobierno, 100 días de trabajo intenso de los concejales, no solo en sus respectivas delegaciones sino también familiarizándonos con el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento, como la gran casa de todos, atendiendo a numerosos vecinos con sus propuestas y peticiones. De cara adentro, construyendo con los compañeros de Equo la asamblea vecinal, exponiendo ante la asamblea la tarea llevada a cabo y recogiendo propuestas e ideas de los miembros de Equo. El trabajo en el Ayuntamiento y el desarrollo de nuestro programa requiere un soporte humano consistente para sentirnos firmes y apoyados en nuestras actuaciones.
100 días de fidelidad al pacto. 100 días de trabajo para el pueblo, no para un partido. 100 días de trabajo silencioso, sin demasiado protagonismo en los medios y redes sociales, y tratando siempre de buscar la concordia y el entendimiento con las demás fuerzas políticas.
Necesitamos 100 días más para impulsar transparencia de la que entienden los vecinos, de la que se palpa, de la que uno se entera, en suma para informar a todo aquel que se acerca al ayuntamiento. Para conseguir esa transparencia que tanto nos gusta a todos, se ha dado un paso importante en el equipo de gobierno: se han puesto en marcha los Consejos Ciudadanos de Participación (Cultura, Festejos, Discapacidad, Escolar, Cooperación al Desarrollo, Mesa del Agua,..etc. Nos consta que todos los concejales y concejalas han trabajado duro y con mucha ilusión, y nos consta que la respuesta ha sido muy positiva, que los ciudadanos estaban deseando participar en mejorar su ciudad. En definitiva, en solamente 100 días ya se le ha dado otro aire al gobierno de la ciudad.