sábado, 5 de diciembre de 2015

EQUO ALCAZAR VECINAL VALORA LAS ÚLTIMAS SENTENCIAS



Equo Alcázar Vecinal al tener conocimiento, mediante lectura, de la sentencia sobre el proceso 312/2014 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Ciudad Real, manifiesta lo siguiente:


1º.- Que acata y respeta la sentencia, al margen de que pueda ser apelada, si así lo considera la demandante.

2º.- Que hubiera sido de nuestro agrado un fallo estimatorio a la demanda, acorde con lo expresado por nuestro portavoz, en la Junta de Gobierno, a favor del allanamiento ante dicha demanda.

3º.- Que esta sentencia no interfiere, según los técnicos que están trabajando en el expediente, en el desarrollo, ya en curso, del proceso de remunicipalización de la Empresa de Aguas de Alcázar.

4º.- En cuanto a la sentencia que sirve de base a dicha remunicipalización, es la dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Ciudad Real, nº 336/2013, que ya es firme e inapelable, sobre Derechos Fundamentales, mediante la que se declara nula la convocatoria, el propio Pleno y los acuerdos adoptados en el mismo.

Alcázar de San Juan, 4 de diciembre de 2015
Gabinete de prensa de Equo Alcázar Vecinal

jueves, 3 de diciembre de 2015

EQUO ALCÁZAR VECINAL ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES




EQUO ALCÁZAR VECINAL PARTICIPARÁ EN LA CAMPAÑA DE PODEMOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES.

En Asamblea celebrada ayer, 1 de diciembre de 2015, la Asociación ALCÁZAR VECINAL se pronunció a favor de colaborar con el partido político PODEMOS, en la campaña para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. Esta colaboración la prestarán los miembros de la Asociación de forma particular y voluntaria. El grupo municipal de EQUO manifiesta su compromiso de participar visiblemente en la campaña de PODEMOS. El logo de EQUO aparecerá junto al de PODEMOS en los impresos de propaganda electoral. Dos miembros de EQUO ALCÁZAR VECINAL formarán parte del Comité Coordinador de la campaña.

Alcázar de San Juan, 2 de diciembre de 2015
Gabinete de prensa de EQUO ALCÁZAR VECINAL