viernes, 4 de marzo de 2016

ASAMBLEA REGIONAL DE EQUO CASTILLA LA MANCHA

ESTE FIN DE SEMANA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN


 

Mañana sábado día 5 y el domingo 6 tendrá lugar la IV Asamblea en nuestra localidad. Incluye visita guiada a los humedales pedroteños.

 Más información en el presente enlace:

 http://elsemanaldelamancha.com/not/13885/equo-c-lm-celebra-su-iv-asamblea-regional-este-fin-de-semana-en-alcazar-de-san-juan-/

jueves, 3 de marzo de 2016

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 2 DE MARZO EN EL CENTRO CÍVICO DE ALCÁZAR





Como secretario de la Asociación Equo/Alcázar Vecinal, CERTIFICO que, según se recoge en el Acta correspondiente a la Asamblea Extraordinaria de la asociación, reunida el día 2 de marzo de 2016, a las 19,30 horas, en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan,

ACORDÓ POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES,
pronunciarse a favor de que los tres concejales de EQUO/Alcázar Vecinal sigan formando parte del equipo de gobierno, desde la lealtad y el respeto por lo establecido en el acuerdo de gobierno firmado con del PSOE, con las siguientes condiciones:

  • Las cuestiones a debatir se elaborarán de forma conjunta. No admitimos imposiciones; no votaremos a favor de nada que no hayamos podido estudiar y discutir previamente, disponiendo de un tiempo razonable para su estudio.

  • Consideramos necesario celebrar una reunión de los partidos PSOE y EQUO/ALCÁZAR VECINAL para revitalizar el pacto. Queremos ser gobierno, no meros acompañantes a los que no se informa.


  • El plan de saneamiento económico necesitamos estudiarlo antes de votarlo. Los presupuestos han de ser coherentes con el plan de saneamiento.

  • Que la sra. Alcaldesa aclare urgentemente su postura en todas las cuestiones relativas a la remunicipalización de aguas, estableciendo plazos para su cumplimiento.


  • En todas aquellas cuestiones que se planteen para su aprobación sin cumplir estas condiciones, nos ceñiremos a lo que al respecto venga recogido en nuestro programa electoral.


    EL SECRETARIO,
    Francisco Morata Moya