miércoles, 29 de abril de 2015

Fotos de la presentación de la candidatura

Os dejamos un enlace al álbum que hemos preparado en Google + con las fotos de la presentación del sábado 25 de abril en el centro cívico. Una buena tarde de ejercicio de la ciudadanía.


martes, 28 de abril de 2015

Solicitamos tu colaboración


Hay muchas maneras de ayudar a que este proyecto compartido salga adelante. Aunque la intención es preparar una campaña austera y en su mayor parte basada en ideas sin coste económico, no es menos cierto que queremos llegar a cuantos más ciudadanos alcazareños mejor.
Para eso necesitamos ayuda, ya sea mediante la colaboración en los diferentes grupos de trabajo que se han constituido, o bien con aportaciones económicas a la cuenta de EQUO que se ha puesto a nuestra disposición.
Pedro Noblejas, candidato en nuestra lista y militante de EQUO, nos explica el mecanismo de aportación de fondos a nuestra campaña.

"Ya está listo el enlace desde el que se pueden hacer las donaciones. Lo he probado esta mañana y funciona perfectamente. Los donativos se pueden pagar con tarjeta bancaria, transferencia o Paypal. Al final del proceso la página web proporciona un justificante que se puede imprimir y nos envía un correo electrónico confirmando la donación.
Además, en los movimientos de nuestras cuentas bancarias o de Paypal constarán esos pagos. Con lo cual, siempre tendremos información sobre las donaciones que hemos realizado y el año que viene EQUO deberá enviar un certificado con las donaciones realizadas este año y en la declaración del IRPF nos las podremos desgravar. Este es el enlace:"


lunes, 27 de abril de 2015

Coincidencias

Francisco Morata, candidato nº 21 de nuestra lista de EQUO-Alcázar Vecinal tiene a bien ofrecernos unas reflexiones interesantes. Os animo a que las compartáis y vayáis llenando el argumentario.

MIRA TÚ POR DONDE...

Leo en la prensa que el partido de Antonio Jesús García y Andrés Carmona tiene, en la Comunidad de Madrid, un lío con las coaliciones parecido al que han tenido aquí, en Alcázar de San Juan: un día son Ganemos, otro día Nosabemos y puede que acaben siendo Perdemos.
Impugnan y desimpugnan a golpe de calentón (ellos lo llaman “decisión impulsiva”) contra Ganar Alcorcón, Ganar Fuenlabrada, Leganemos, Ganar Humanes y Ganemos Pinto. 
He intentado comprender las causas, he buscado la conexión de Juan Garrido con las antedichas localidades, no fuese que hubiera organizado allí también una estrategia destructiva de la vieja izquierda, pero no ha habido suerte. Son otros los protagonistas.
De razones y coherencias no me pregunten, no comprendo nada. Leo y releo y vuelvo a releer, pero sigo sin encontrar la lógica por ninguna parte.
Curiosa y afortunadamente, encuentro, junto a la noticia, unas declaraciones de García Montero, excelente poeta y candidato a presidir la Comunidad, en las que afirma: “Hay gente que no se conforma con irse de IU a Podemos y quiere romper IU por dentro.”
El espíritu y la letra de la sentencia me recuerdan aquella otra de nuestro convecino, y correligionario suyo, en la que afirmaba que no iba a consentir que JG hiciese daño a su partido (o coalición, lo que aún sea).
Parece que es la tendencia, entre la vieja guardia roja, sacudirse las moscas de la responsabilidad y dirigir el fuego de sus cañones oxidados contra quien más a mano esté.
Luego, si hace falta, se tira de manual, se desempolvan ideas mil veces repetidas -  que se divide el voto, que todos se confabulan contra su cofradía… -  y se pone a funcionar la antigua maquinaria: acusar a quien convenga de lo que convenga. ¿Pruebas? No las necesitan. ¿Para qué? La consigna parece ser: “calumnia, que algo queda.”

domingo, 26 de abril de 2015

Presentación de los Candidatos



Ayer, sábado 25 de Abril, a las 19.00 en el centro cívico de Alcázar de San Juan tuvo lugar la presentación de los candidatos a las elecciones municipales por la lista EQUO-Alcázar Vecinal. La sala se llenó de ciudadanos expectantes que querían escuchar propuestas y conocer a las personas que componen la candidatura. El acto resultó emotivo por la cercanía del público con los miembros de EQUO-Alcázar Vecinal. El siguiente enlace os permite ver el vídeo completo de la presentación.


Ecos de la prensa local y provincial.
El semanal de la Mancha
Mancha Información