sábado, 20 de octubre de 2018

JUAN GARRIDO EXIGE AL PSOE QUE SE RETRACTE

JUAN GARRIDO EXIGE AL PARTIDO SOCIALISTA QUE SE RETRACTE


   Con fecha 19 de septiembre de 2018, el Partido Socialista, hizo una rueda de prensa en la que hacía referencia a mi persona, acusándome de que en la Declaración de Bienes que entregamos anualmente al Ayuntamiento no declaraba ningún ingreso. Aún me pregunto qué hacía mi Declaración de Bienes en manos de un partido político, a pesar de que esta es de dominio público, pero me imagino que son formas de hacer política de algunos partidos.
   Pues bien, después de mis declaraciones a la prensa y de la rueda de prensa de Equo Alcázar Vecinal aclarando el tema de que, si bien es cierto que fue un olvido por mi parte no rellenar algunas casillas del impreso formal, mi Declaración de la Renta enviada a Hacienda estaba grapada a dicho impreso. Me pregunto: ¿Qué sentido tiene adjuntar la Declaración de la Renta si no es para revisar y ratificar la Declaración de Bienes?
   Cuál ha sido mi sorpresa, cuando después de la aclaración en los medios de comunicación y después de modificar el impreso, veo que el Partido Socialista insiste en el tema y lo agrava. En su Boletín Informativo "Alcázar Socialista" de septiembre de 2018, han pasado de decir: "Anomalías en la Declaración de Bienes" a poner: "Anomalías en la Renta".
   Quiero aclarar que yo, Juan Garrido Morales, presenté mi Declaración de la Renta en la Hacienda Pública, en la fecha que correspondía. Ni ahora, ni nunca he recibido notificación alguna de anomalía en mi Declaración de la Renta.
   Pues bien, con el intento del Partido Socialista de desprestigiarme con esta mentira ante mis vecinos, lo que está haciendo es sacar a la luz una práctica irregular de la Secretaria del Ayuntamiento al no haber revisado la documentación que presentamos los concejales.
   Por lo que exijo que el Partido Socialista rectifique y se retracte de sus declaraciones en la prensa y en su boletín por lo que supone un agravio a mi honor.
   No sé si este ataque a mi persona supone el inicio de la campaña electoral del Partido Socialista. Se reproducen los ataques del poder, con mentiras y calumnias, a quien les incomoda. En la legislatura anterior, con el PP y CxA y ahora, con el PSOE.


     Juan Garrido Morales