miércoles, 3 de febrero de 2016

PRIMER CONGRESO VERDE EN ALCAZAR




CONCLUSIONES

* Luis Carlos Vidal y Ana Serrano Ayuso serán los encargados de gestionar el día a día de la asamblea.


* La mesa de coordinación está compuesta por: Ana Serrano Ayuso, Toñi Real, Cristina Vidal, Luis Carlos Vidal, Jesús García y Juan Garrido.

Como podemos comprobrar la formación política tendrá una doble portavocía. La mesa provincial estará compuesta por tres mujeres y tres hombres. En ambos casos, se pone de manifiesto la paridad que mantiene la formación en sus foros y alienta en aquellos foros en los que participa.


AZUZENA GUAL, coportavoz saliente, manifestó: 
"veremos como en los dos próximos años la labor y el esfuerzo que estamos realizando como EQUO en la provincia de Ciudad Real, será el abono necesario para que el ilusionante proyecto que comenzamos en 2011, crezca y se ramifique tanto en el activismo ecosocial, como en las instituciones".


Equo sigue creciendo, y sigue aumentando el apoyo en la población, gracias, sobre todo, a sus políticas encaminadas a conseguir la justicia social, el cambio de modelo energético y económico, la defensa de los derechos, la democracia real y la sostenibilidad.



lunes, 1 de febrero de 2016

PRIMER CONGRESO REGIONAL DE EQUO.

Celebrado en Alcázar de San Juan el I Congreso Regional de Equo.

* Los días 30 y 31 de enero en el Hotel Ínsula Barataria.

 

 

La inteligencia colectiva, el decrecimiento y el ecofeminismo, junto con el intercambio de experiencias de gobierno y participación entre distintos cargos electos a nivel municipal, regional y europeo, fueron el centro de interés del "Congreso Verde".



Más información en los siguientes enlaces: