martes, 28 de abril de 2015

Solicitamos tu colaboración


Hay muchas maneras de ayudar a que este proyecto compartido salga adelante. Aunque la intención es preparar una campaña austera y en su mayor parte basada en ideas sin coste económico, no es menos cierto que queremos llegar a cuantos más ciudadanos alcazareños mejor.
Para eso necesitamos ayuda, ya sea mediante la colaboración en los diferentes grupos de trabajo que se han constituido, o bien con aportaciones económicas a la cuenta de EQUO que se ha puesto a nuestra disposición.
Pedro Noblejas, candidato en nuestra lista y militante de EQUO, nos explica el mecanismo de aportación de fondos a nuestra campaña.

"Ya está listo el enlace desde el que se pueden hacer las donaciones. Lo he probado esta mañana y funciona perfectamente. Los donativos se pueden pagar con tarjeta bancaria, transferencia o Paypal. Al final del proceso la página web proporciona un justificante que se puede imprimir y nos envía un correo electrónico confirmando la donación.
Además, en los movimientos de nuestras cuentas bancarias o de Paypal constarán esos pagos. Con lo cual, siempre tendremos información sobre las donaciones que hemos realizado y el año que viene EQUO deberá enviar un certificado con las donaciones realizadas este año y en la declaración del IRPF nos las podremos desgravar. Este es el enlace:"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.