Equo manifiesta nuevamente su clara postura sobre los allanamientos en las causas judiciales relativas al cambio de gestión de las Aguas de Alcázar.
1. Demanda contra la Memoria justificativa de la venta del 52% de la empresa municipal Aguas de Alcázar presentada por la Plataforma contra la Privatización del Agua de Alcázar. El Ayuntamiento debe hacer efectivo el allanamiento.
2. Demanda sobre la Nulidad del Acuerdo de Pleno donde se adjudica la gestión a Aqualia. Se hizo por urgencia y sin mayoría absoluta como exige la ley. Igualmente el Ayuntamiento debe allanarse, dando la razón al demandante.
3. En Equo consideramos que ambos allanamientos se deberían hacer en el pleno municipal del mes de septiembre.
El allanamiento en estas dos demandas es un paso importante en nuestro objetivo final: que el Agua de Alcázar vuelva a ser de todos nosotros.
Con el allanamiento del Ayuntamiento en estas dos demandas estamos diciendo que la Memoria del cambio de gestión no vale y que es nulo el pleno de la adjudicación a Aqualia.
No podemos perder la oportunidad que nos deparan los procesos judiciales y que nos ponen a favor del proceso de remunicipalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.