sábado, 23 de febrero de 2019

DOÑA ERRE QUE ERRE



Ya está llegando a nuestros domicilios y alfombrando nuestras aceras el número 6 del Boletín del Gobierno Municipal, continúa el autobombo y autocomplacencia de la alcaldesa, #EsAlcázar, pagado con dinero de todos. A pesar de las numerosas observaciones que hacemos desde la oposición para que sea realmente un boletín con informaciones útiles a la ciudadanía, la alcaldesa se empecina en seguir acaparando todo el boletín, no teniendo bastante con su omnipresencia diaria en Mancha Centro Tv y en la página wed del Ayuntamiento.
Pues lo ha vuelto a hacer superándose a sí misma. Ya son 28 las fotografías en las 16 páginas del boletín, por 27 en el número anterior. Por supuesto que los doce concejales de la Corporación que forman parte de los grupos municipales de la oposición no aparecen ni por casualidad.
Pongamos un ejemplo significativo: en la página 4 del boletín aparece una fotografía del acto del Día Contra la Violencia de Género, en la que aparecen solamente miembros del Equipo de Gobierno con la alcaldesa al frente. Resulta que desde todos los grupos municipales se está haciendo un esfuerzo por sacar delante de manera conjunta las propuestas en defensa de las mujeres y se hace un acto público participado por todos. Pero el mensaje que llega a los vecinos por este medio es que solamente un grupo apoya el NO a la violencia de género. ¡Qué falta de respeto a la pluralidad de la Corporación! Es lo mismo que faltarle al respeto a la pluralidad de la ciudadanía de Alcázar.
Conviene recordar la composición de la actual Corporación municipal: el Partido Socialista representa al 38 % de los votantes en las elecciones municipales de 2015 y los partidos de la oposición, Partido Popular, Equo Alcázar Vecinal e Izquierda Unida, representan al 62 %.
    Se nota en #EsAlcázar, así como en la wed del Ayuntamiento, claramente una intención premeditada de que no aparezcan concejalas y concejales de Partido Popular, Equo Alcázar Vecinal e Izquierda Unida. Como si no existieran. Es un comportamiento antidemocrático y contrario al pensamiento plural de la sociedad alcazareña. Le recordamos a la señora Melchor que es alcaldesa gracias a los votos de Equo Alcázar Vecinal e Izquierda Unida y que a partir de mayo tendremos que sentarnos a hablar y llegar a acuerdos. ¡Fair Play, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.