domingo, 9 de junio de 2019

El Grupo Municipal de Equo Alcázar Vecinal informa



GRUPO MUNICIPAL DE EQUO
ALCÁZAR VECINAL

Acabada la legislatura 2015-2019 e iniciada la actual 2019-2023, queremos informaros de los cambios habidos en nuestra representación municipal y en la Asociación Alcázar Vecinal:
  • Una concejala electa: Elisa Díaz Argüelles.
  • Nueva directiva en la Asociación: Isidoro Salcedo, presidente; Isabel Atienza, vicepresidenta; Juan Garrido, secretario; Justo Ponce, tesorero y tres vocales: Rosa Rubio, Fausti Urones y Antonio Pacheco.
Nuestra concejala y la actual directiva seguiremos trabajando con la misma o mayor ilusión. Esperamos que nos ayudéis haciéndonos llegar vuestras ideas, comentarios y opiniones para conseguir nuestro principal objetivo: “Recuperar la presencia perdida en el Ayuntamiento, aumentando nuestra presencia entre el vecindario y haciéndonos eco de sus preocupaciones, quejas y propuestas”.
Podéis hacérnoslas llegar a través de estos cauces:
Correo electrónico: equo.alcazarvecin@gmail.com.
Podéis seguir nuestra actividad a través de las redes sociales:
Twitter: @EquoAlcazar
Blog: equoenalcazar.blogspot.com en el que publicamos nuestro boletín periódico que editamos también en papel.
Instagram: EquoAlcazar
Alcázar Vecinal es una asociación libre, independiente, sin subvenciones municipales preocupada por la participación en la vida municipal y la transparencia en la gestión de la misma. Se reúne mensualmente, previa convocatoria, en el Centro Cívico.
No nos conformamos con votar cada cuatro años y luchamos por conseguir por una ciudad más participativa, transparente, ecológica y sostenible.

1 comentario:

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.