miércoles, 22 de mayo de 2019

COMPROMISO CON LA REMUNICIPALIZACIÓN


Miembros y simpatizantes de EQUO se congregan en la puerta de Aguas de Alcázar



Con Elisa Díaz, candidata a la alcaldía, a la cabeza se han congregado miembros y simpatizantes de EQUO ante la puerta de la empresa Aguas de Alcázar para mostrar a la ciudadanía el firme compromiso de esta formación política con la remunicipalización del agua en nuestra ciudad.

Elisa Díaz y Juan Garrido atendiendo a los
medios de comunicación.

Elisa Díaz: "Con este acto queremos reafirmar nuestro compromiso con la remunicipalización. En nuestro programa electoral llevamos que la Concejalía de Aguas va a tener entre sus mayores cometidos la remunicipalización, y queremos transmitir el interés que tenemos porque el agua vuelva a ser de sus legítimos dueños: el pueblo de Alcázar".

"Vamos a tomar el agua como asunto de vital importancia, es más, queremos que se tome como un proyecto de ciudad".

"Sabemos que hay tres partidos que están decididamente a favor de esta remunicipalización, nosotros hacemos público este compromiso y queremos oír lo mismo de esos partidos que llevan en su programa la remunicipalización y que quieren llevar adelante esa idea".

"Cuando estemos en el ayuntamiento y se constituyan las concejalías, lo primero que vamos a preparar son todos los informes necesarios para que esa remunicipalización se lleve a cabo cuanto antes".

"Que el agua vuelva a ser pública cien por cien es uno de los objetivos capitales de nuestra candidatura".


Juan Garrido: "Para EQUO es fundamental Aguas de Alcázar. Es un reto de ciudad porque es una cantidad ingente de dinero que deja de revertir en nuestras arcas municipales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.