viernes, 10 de mayo de 2019

INICIO DE LA CAMPAÑA


EQUO PRESENTA UNA CAMPAÑA INTENSA


EQUO Alcázar ha informado a los medios de comunicación de la campaña electoral que va a llevar a cabo en los próximos días para dar a conocer su programa electoral y para animar al voto.
Rosa Rubio, número tres de la lista y Juan Garrido, número seis, han informado de una campaña electoral intensa en la calle, donde se van a desarrollar once mítines en diversas zonas de la ciudad, cuatro mesas informativas y una marcha ciclista.


La campaña en la calle se iniciará este viernes en la Plaza de Avelino Manzano, que fue un concejal comprometido con Alcázar. Asimismo, entre los mítines de calle, EQUO asistirá a Alameda de Cervera, al Triangulillo, Plaza de Barataria, Parque Grupo Renfe, Parque Cervantes y Parque Sanabria entre otros. La fiesta mitin de cierre de campaña será en la Plaza del Arenal.
Asimismo, EQUO llevará a cabo cuatro mesas informativas, una de ellas en la Castelar sobre la reducción del uso del plástico, tanto en las bolsas, para cambiarlas por las de tela, como en las botellas para cambiarlas por vidrio. También se realizará una mesa sobre alimentación saludable, se entregará fruta a los asistentes a la romería de San Isidro y se realizará una ruta ciclista por las calles de Alcázar para ofrecer alternativas al combustible y luchar por un Alcázar sostenible.


Desde EQUO se quiere agradecer a todo el vecindario la ayuda que han prestado a la formación durante estos cuatro años y el apoyo en sus iniciativas.
Entre las propuestas de EQUO se pueden destacar la creación de la figura del defensor de las generaciones futuras o un dentista municipal entre otras muchas que se irán desgranando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.