viernes, 10 de mayo de 2019

PEGADA DE CARTELES



En las primeras horas del día 10 de mayo tuvo lugar la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Como es habitual, la pegada se inició en la Plaza del Arenal donde se congregaron candidatos, simpatizantes y numeroso público.

Elisa Díaz, candidata de EQUO a la alcaldía


Elisa Díaz: "Somos una opción centrada que aboga por los servicios públicos y la remunicipalización"

La número uno de EQUO, Elisa Díaz, ha señalado que EQUO Alcázar Vecinal vuelve a presentarse para ofrecer una alternativa y favorecer un cambio, porque creemos que es muy necesaria para Alcázar. Y para ello queremos poner el foco en todos los temas de candente actualidad como el cambio climático, por un Alcázar sostenible que se tiene que renovar en turismo, en cultura, en atención a las personas y en casi todas sus estructuras.
La opción de EQUO como alternativa es una opción muy centrada, que aboga por los servicios públicos y apuesta por la remunicipalización de los servicios básicos fundamentales con el agua 100 % pública en primer lugar. EQUO seguirá cada día en contacto con el vecindario recogiendo sus ideas, sugerencias, porque renovar la ciudad es el gran desafío que piden las generaciones jóvenes. Esa debe ser nuestra principal motivación para estar en política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.