sábado, 11 de mayo de 2019

MÍTINES DE CAMPAÑA I


Mitin de EQUO en la Plaza Avelino Manzano


La candidatura de EQUO ha iniciado su campaña electoral en la Plaza Avelino Manzano Intervinieron Juan Garrido, actual portavoz municipal de EQUO, que hizo hincapié en la necesidad de seguir el trabajo comenzado en la actual legislatura y de la cultura del acuerdo en el ayuntamiento. Isabel Atienza, vecina del barrio, reivindicó el papel de la mujer en la política y las políticas sociales, así como el perfil comprometido y de preparación de la candidatura. Rosa Rubio, candidata número 3, dedicó su intervención a las mejoras de la comunicación por ferrocarril, a la remunicipalización de Aguas de Alcázar y a la transparencia y participación en el ayuntamiento. Paco García-Navas, candidato número 2, partiendo de la experiencia de los cuatro años que ahora terminan, subraya la necesidad de entenderse y del encuentro, de trabajar en equipo y de sacar lo mejor de cada uno. Manifiesta la intención de EQUO de formar parte del gobierno de la ciudad. Elisa Díaz, candidata a la alcaldía, dice afrontar las elecciones con confianza en un buen resultado. Muestra el compromiso de la candidatura con la ciudad, con una ciudad que apueste por los recursos naturales, remarcando la reversión de la gestión pública del agua como el recurso natural más preciado. Para ello se necesita una buena representación en el ayuntamiento. Pide la difusión de las medidas del programa electoral de EQUO para votar con conocimiento e ilusión.

Isabel Atienza

Isabel Atienza: "Consolidaremos en los contratos del ayuntamiento cláusulas medioambientales y sociales, que defiendan la dignidad de las y los trabajadores, la inclusión y la igualdad de mujeres y hombres".

Juan Garrido

Juan Garrido: "Queremos que Alcázar siga siendo la ciudad abierta de siempre, la que sabe acoger, la que quiere crecer. Queremos que en Alcázar mujeres y hombres, jóvenes y mayores se sientan libres e iguales, vengan de donde vengan. Queremos que las alcazareñas y los alcazareños tengan cauces de participación y sean los protagonistas de las decisiones".

Rosa Rubio

Rosa Rubio: "Estableceremos con RENFE un acuerdo para aumentar el número de trenes con parada en Alcázar".

Francisco García-Navas

Francisco García-Navas: "Pondremos en marcha una Unidad de Salud Bucodental Municipal que atienda a la población según factores de riesgo social y niveles de renta y que ofrezca los servicios básicos odontológicos no incluidos en el servicio de salud del SESCAM".

Elisa Díaz

Elisa Díaz: "Queremos que Alcázar sea un referente de ciudad ecológica, que se fomente la movilidad limpia y saludable. Queremos que nuestro horizonte sea un entorno limpio y sostenible, que se inicie el camino a la autosuficiencia energética, que la ciudadanía pueda desarrollar su día a día con hábitos respetuosos con el medio ambiente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos llegar un comentario, no lo dudes! Estamos deseando escucharte.